[pyar] diferencia UI en ejecutable

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Jue Nov 19 17:06:13 ART 2015

El 19 de noviembre de 2015, 3:34 p. m., Angel Java Lopez<
ajlopez2000 en gmail.com> escribió:

> Hola gente!
>
> Hace mucho que no veo el tema... pero esa libreria que falta, segun el
> titulo, es la Microsoft Visual C++ Runtime
>
> Buscar en Google, donde bajarla. Es muy tipico necesitar esa libreria en
> varias circunstancias
>
> Lo que me confunde hoy, es que hay versiones de esa libreria, al parecer
> distintas, segun el Visual Studio que compilo la aplicacion C++ que
> necesita esa libreria. Pero confirmen si ese es el caso o no
>
> Un candidato es
> https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=40784

> [...]

Es como dice Ángel, te falta la librería de MSVC++. Acá tenés la receta de
cómo incluir la librería en el proyecto Py2Exe, aunque también funciona
tirando el .dll en el directorio del .exe (leé con detalle, incluye
cuestiones legales que pueden ser o no ignoradas según el caso):

http://www.py2exe.org/index.cgi/Tutorial#Step52

Por lo que dice ahí, necesitás la versión de Visual Studio 2008, no la de
2013 (que es la versión de VS con la que fue compilado Python 2.6, 2.7,
3.0, 3.1):

https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=29

Saludos
--