[pyar] diferencia UI en ejecutable

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Jue Nov 19 15:34:33 ART 2015

Hola gente!

Hace mucho que no veo el tema... pero esa libreria que falta, segun el
titulo, es la Microsoft Visual C++ Runtime

Buscar en Google, donde bajarla. Es muy tipico necesitar esa libreria en
varias circunstancias

Lo que me confunde hoy, es que hay versiones de esa libreria, al parecer
distintas, segun el Visual Studio que compilo la aplicacion C++ que
necesita esa libreria. Pero confirmen si ese es el caso o no

Un candidato es
https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=40784

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez