[pyar] diferencia UI en ejecutable

Jose Oscar Vogel oscarvogel en gmail.com
Jue Nov 19 15:25:19 ART 2015

si, lo lei a ambos y genere el py2exe con el manifest, pero de ahi en mas
no me levanta el exe porque me pide unas librerias de C
[image: Imágenes integradas 1]
asi q seguri buscando

El 19 de noviembre de 2015, 13:15, Marcelo Fernandez <
marcelo.fidel.fernandez en gmail.com> escribió:

> Hola José,
>
> Perdón las imprecisiones (no es mi área y esto lo laburé hace mucho
> tiempo), pero recuerdo que Windows tiene un archivo declarativo de recursos
> que se llama "manifest" que debe referenciarse/cargarse al crear el
> proceso; sin eso los controles nativos de Windows no heredan el "estilo" de
> los widgets de la plataforma (redondeados en XP, planos en Windows 10,
> etc.).
>
> Cuando corrés el intérprete de Python para Windows, éste debe cargar este
> manifest, en cambio con Py2Exe, no.

> [...]

*Prof. Jose Oscar Vogel*
Garuhapé - Misiones
CP 3334