[pyar] Agregar una nueva linea a archivo JSON

Ariel Rossanigo arielrossanigo en gmail.com
Lun Nov 16 11:11:31 ART 2015

Hola Nico, como consejo, cuando pases código que da error, adjunta el
traceback como para tener una mejor idea de lo que está pasando...

En eso que se ve ahí:

1. Si el json es literal como está ahí; la coma después de la llave que
cierra no va; ergo, es un json invalido y json.load te va a dar error.
2. Salvado 1; para dumpear el json a un archivo se usa dump en lugar de
dumps. json.dump(feeds, feedJson)
3. Necesitas abrir el archivo en modo 'w' para escribir arriba de lo que ya
tenias; queda algo así [0]

Saludos

[0]: http://linkode.org/nd9ryJHSLdfmBw8inSdDX4