[pyar] Agregar una nueva linea a archivo JSON

Sebastián Seba ssebastianj en gmail.com
Lun Nov 16 11:12:23 ART 2015

El 16 de noviembre de 2015, 10:31, <nicolas471 en openmailbox.org> escribió:

> Hola,
> Tengo un archivo JSON donde mapeo la ubicacion de hosts en diferentes
> pisos, con una estructura asi:
> [
>    {
>     "floor":"PB","hostName":"NICO","place":"PuestoNico"
>     },
> ]
>
> El problema que tengo es que quiero agregar un nuevo objeto a pero no
> estoy pudiendo.
> Tengo esta funcion:
>
> def writeJson(floor, place, hostName):
>
>     with open('hosts.json', mode='r+') as feedJson:
> [...]

Creo que el problema iría por el lado de que estás utilizando "json.dumpS"
(la mayúscula es mía) en lugar de "json.dump". La diferencia es que "dump"
tiene un parámetro que permite definir un objeto que soporte .write().
Podés comparar las interfaces de ambos métodos acá [0]

[0] https://docs.python.org/3/library/json.html#basic-usage
--
Sebastián J. Seba (ssebastianj)