[pyar] Agregar una nueva linea a archivo JSON

nicolas471 en openmailbox.org nicolas471 en openmailbox.org
Lun Nov 16 10:31:47 ART 2015

Hola,
Tengo un archivo JSON donde mapeo la ubicacion de hosts en diferentes
pisos, con una estructura asi:
[
    {
     "floor":"PB","hostName":"NICO","place":"PuestoNico"
     },
]

El problema que tengo es que quiero agregar un nuevo objeto a pero no
estoy pudiendo.
Tengo esta funcion:

def writeJson(floor, place, hostName):

     with open('hosts.json', mode='r+') as feedJson:
         feeds = json.load(feedJson)
         entry = {'floor': floor, 'hostName': hostName, 'place': place}
         feeds.append(entry)
         json.dumps(feeds, feedJson)

Cuando finaliza el programa me muestra-"Process finished with exit code
-1"- y en el archivo JSON no se escribe nada.
Tambien probe con otros modos de open, pero nada.

Si alguien me puede dar una mano, se lo agradezco
Saludos