[pyar] [django] Admin action sin "Items must be selected"

Daniel dmlistapython en gmail.com
Mar Nov 10 16:36:23 ART 2015

Juan, como dice el asunto, estoy usando Django ;)

Ejemplo de uso:
def imprimir_resumen(modeladmin, request, queryset):
   pass

class PedidoAdmin(admin.ModelAdmin):
   pass
   actions = [imprimir_resumen]

Necesito que la accion "imprimir_resumen" se pueda usar con
o sin selección de items.

Daniel Malisani