[pyar] [django] Admin action sin "Items must be selected"

Juan Carizza juan.carizza en gmail.com
Mar Nov 10 16:23:54 ART 2015

Hola Daniel no entiendo muy bien qué estas tratando de hacer. Lo que sí
estoy seguro es que estas usando python (?) kuek!.

¿Estas usando Flask, Django?
¿Es una aplicación web o desktop?
Si estas usando Django ¿La acción se dispara por el admin de Django o por
donde?

Quiza esto te sirva para redactar mejor tu inconveniente
http://python.org.ar/wiki/ObteniendoRespuestas

Saludos!