[pyar] [django] Admin action sin "Items must be selected"

Martin Dimondo martin.dimondo en gmail.com
Mie Nov 11 03:07:31 ART 2015

Hola Daniel,

Las acciones que podés extender en el ModelAdmin aplican a selecciones, sin
embargo el admin de django (si chusmeas los templates de la lib) tienen un
bloque llamado 'object-tools' (si no mal recuerdo! como dijo alguien por
ahi ... puede fallar). En el object tools se renderizan las herramientas de
modelo tales como "Add ..", "History", etc.

Fijate en este blog[0] que muestran un ejemplo. Se me ocurre que podrías
extender dichas opciones haciendo que una función que definas, por ejemplo
imprimir_resumen, sea invocada tanto como un action con un queryset
("imprimir solo seleccionados", como desde una opción de modelo sin
selección ("Imprimir todo el resumen").

[0]
http://blog.vero4ka.info/blog/2015/02/21/how-to-add-a-custom-button-to-admin-change-list-view-id-django/

Saludos,