[pyar] hola mundo

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Mar Nov 10 13:11:38 ART 2015

El 09/11/15 a las 22:40, mariana escribió:
> Mujeres y programación es para también para mi una pregunta abierta,
> aunque sí creo que el estereotipo es muy fuerte y que nos deja fuera a
> las mujeres (mujeres y cualquier ser humano que no sea un chico clase
> media blanco pésimo en los deportes). No podemos emular un Sheldon
> Cooper. Y la clínica con sus nuevos síndromes de la inteligencia lo
> empeoran todo. Ser inteligente es ser alérgico a la muzzarella. Si, lo
> confieso, no soporto "The big bang theory". Humitos, no faltará
> oportunidad de que charlemos de esto en persona.

Sí, exagerás un poco y quizás eso te esté frenando a vos misma. A mí,
por mi parte, tampoco me gusta esa serie y mucho menos "La guerra de las
galaxias". No entiendo los chistes que hacen sobre el tema. Sin embargo,
estamos en una lista de Python, somos personas completamente diferentes
y todos con diferentes gustos. Hay que aprovechar eso y explotarlo al
máximo.

Incluso, personalmente conocí "Monty Python" mucho antes que Python y te
aseguro que muchos de los que están aquí, no saben qué es Monty Python y
no por eso no pueden participar aquí.

> Yo, por ejemplo, jamás, bajo ningún concepto, pregunto
> una duda, ni respondo una. En ambos casos porque temo decir una
> pelotudez, cosa imperdonable. Googlearé hasta que me de astigmatismo,
> pero preguntar, ¡jamás! (Exagero porque suena más épico).

Bueno, ahora podés aprovechar a preguntar y responder lo que quieras.
Como dijo Cynthia, tenemos un poco de experiencia en organizar eventos y
también talleres de Django Girls. Hace ya dos años que vivo de ustedes
-digo, de esto[1]. Estoy 100% disponible para que hagamos un hangout,
compartamos material y experiencias sobre la organización. Aunque no
estemos en Cba te podemos dar una mano.

"Somos buena onda" :)

[1] si querés podés visitar la página de Argentina en Python que tiene
bastante información

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/