[pyar] hola mundo

Cynthia Monastirsky cyn en ar.linuxchix.org
Mar Nov 10 11:23:01 ART 2015

Hola Mariana,
Bienvenida!

Nos conocimos en Europython :D (no estaba segura de si eras vos hasta que
lo dijiste en este último mail :P)

Qué bueno que te uniste a la comunidad!

>  Yo, por ejemplo, jamás, bajo ningún concepto, pregunto una duda, ni
> respondo una. En ambos casos porque temo decir una pelotudez, cosa
> imperdonable. Googlearé hasta que me de astigmatismo, pero preguntar,
> ¡jamás! (Exagero porque suena más épico).

Entiendo lo que decís, suele ser parte de mi día a día... sólo que ahora un
poquito (sólo un poquitín) me animo a contestar, es lindo animarse, sobre
todo con gente que sabés que del otro lado no te va a crucificar si te
equivocás.
Y preguntar, ya me animo un poco en el IRC, en la lista todavía no :$

> Esta problemática me motivó a proponer la movida de django girls en cba,
> ya charlé con la secretaria de solidaridad estudiantil de la unc que me va
> a dar una mano con la convocatoria, difusión, certificación, y estamos muy
> entusiasmadas. Esperemos que si no es en marzo, sea en agosto cuando vuelva.

Copadísimo! Avisá apenas sepas así, si necesitás, te damos una mano \o/
Yo aprendí mucho de Humitos y Johanna coorganizando el taller de Mendoza

Así que para lo que necesites... preguntale a ellos que la tienen re clara
:P.
Fuera de broma, seguramente al finalizar el evento en Mendoza podamos
compartir la experiencia para que cada taller salga mejor... y haya uno
detrás de otro por todo el país.

Saludos!
Cyn