[pyar] View pesada en Django: ¿cómo evito el "unable to connect"?

Pablo Gabriel Celayes pablocelayes en gmail.com
Vie Mayo 29 17:14:20 ART 2015

Gracias Javi!

Ya había usado pika con rabbitMQ para otro proyecto, no se me había
ocurrido aplicarlo a este caso.

*ıl**l**ıl**l**ı* ρąβℓ๏ *ıllı**lı*
https://www.linkedin.com/in/pablogabrielcelayes
<http://ar.linkedin.com/pub/pablo-celayes/5/535/911/es>