[pyar] View pesada en Django: ¿cómo evito el "unable to connect"?

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Vie Mayo 29 17:11:55 ART 2015

El 29/05/15 a las 16:50, Pablo Gabriel Celayes escibió:
> Va una consultita de Django:
>
> Tengo un proceso pesado de text-analytics al que le estamos queriendo
> agregar una interfaz web sencilla que tome una URL o texto y devuelva
> un JSON con resultados al browser.
>
> El problema es que tarda unos 30 segundos en procesar, y cuando lo
> quiero probar localmente con ./manage.py runserver, el browser se
> cansa de esperar y me tira un "Unable to connect", mientras el local
> server sigue vivo y haciendo sus cuentas.
>
> ¿Cuál sería la forma más sencilla de evitar esto, al menos para
> probarlo localmente?

> [...]
Para no tener la carga de Celery, podes usar directamente rabbitmq con
(pika por ejemplo) y para mi es mas fácil de hacer y mas liviano y pone
una capa menos de posibles fallos. Hay un tutorial bueno en
www.rabbitmq.com/tutorials/tutorial-one-python.html

Saludos,

Javier.