[pyar] View pesada en Django: ¿cómo evito el "unable to connect"?

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Vie Mayo 29 17:26:35 ART 2015

El 29/05/15 a las 17:14, Pablo Gabriel Celayes escibió:
> Gracias Javi!
>
> Ya había usado pika con rabbitMQ para otro proyecto, no se me había
> ocurrido aplicarlo a este caso.

De nada, igual mi respuesta fue incompleta. El sistema de mensajeria
seria Rabbitmq, pero la forma de hacerlo seria hacer un request que
inicie la tarea y devuelve un "en progreso", entonces en la vista
mostras que está "en progreso" pero en la pagina de la vista pones un
javascript que haga un request cada tanto que se fije si ya termino la
tarea, una vez que termino la tarea, devolves los datos de la tarea.
Para ese javascript yo usaria jquery.

algo tipo:

setInterval(function() {
        $.ajax({
        type     : 'get',
        url      : '/url/proceso/xxx',
        dataType : 'json',
        success  : function(response) {
            // aca poner lo que haya respondido, ya sea en proceso o la
respuesta con los datos
            });
        }
        });