[pyar] View pesada en Django: ¿cómo evito el "unable to connect"?

Pablo Gabriel Celayes pablocelayes en gmail.com
Vie Mayo 29 16:58:03 ART 2015

¡Gracias gente!

(nunca termino de acostumbrarme a la maravillosa velocidad de respuesta de
esta lista :D )

<http://ar.linkedin.com/pub/pablo-celayes/5/535/911/es>