[pyar] Página Nueva...

Pablo Gabriel Celayes pablocelayes en gmail.com
Dom Mayo 24 09:45:55 ART 2015

Tarde pero seguro (no me había hecho el rato de asomarme hasta ahora), me
sumo a las felicitaciones:

¡Quedo aaarrrrrmoooosa! :)

Felicitaciones y quitada de sombrero ante tod en s l en s que hicieron posible
esta tan necesaria lavada de cara.

> Efectivamente va por ahí lo que tengo en marcha, intentando también
> integrarme con transifex (que es donde la gente de Django tiene
> montado el soporte para contribuir con las traducciones [1]), y
> "backportear" el laburo que tengo hecho.
>
> En el último par de semanas he andado con 0 tiempo, pero si para algún
> momento de este fin de semana se alinean los planetas, le dedico un
> rato y les cuento. Buenísimo saber que hay gente dispuesta a sumarse!
>
> [1] https://www.transifex.com/projects/p/django-docs/

*ıl**l**ıl**l**ı* ρąβℓ๏ *ıllı**lı*
https://www.linkedin.com/in/pablogabrielcelayes
<http://ar.linkedin.com/pub/pablo-celayes/5/535/911/es>