[pyar] Adopta un newbie / Python Cuba

Jue Mayo 28 23:22:36 ART 2015

On Thu, May 28, 2015 at 9:17 PM, Pablo Gabriel Celayes
<pablocelayes en gmail.com> wrote:

> No me queda muy claro por qué hay tantos mentores y mentados aún sin
> asignar, ¿falta actualizar algo o no estoy entendiendo bien la página?

Bueno, la página en sí es bastante confusa.

Yo, por otro lado, no me anoto como "asignado" porque pareciera que no
estaría tomando nuevos mentados, pero sí estoy disponible como mentor
(aunque en este momento esté mentoreando gente).

Slds.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/