[pyar] Microtutorial y Zen de Python

Basel Valentin valentinbasel en gmail.com
Lun Mayo 18 17:39:13 ART 2015

nota de color, gettext (la biblioteca de internacionalización de GNU), solo
soporta ingles en su codigo fuente.... o sea, estoy obligado a escribir en
ingles, para después poder traducir las cadenas al castellano 0_o

El 18 de mayo de 2015, 17:29, Mariano Aquino <mariano.aquino en gmail.com>
escribió:

> Quizas podría ser una buena idea un traductor de comentarios de codigo,
> que dependiendo del idioma que uno hable, la IDE los traduzca al idioma que
> necesites, no? Quizas en un futuro sea posible, con el avance de las
> tecnologias =)
>
> Volviendo a la realidad actual, y mientras no exista tal herramienta, si
> la convención a la que la mayoria adhiere es comunicarse en ingles, haya
> sido justa o no la decision, puede ser util seguirla. Para algo son las
> convenciones, no? Para ayudarnos a colaborar, y hablar "un mismo idioma"
> (en sentido literal y figurado).

> [...]

Valentin Basel
Analista en Sistemas Informaticos
Departamento informatico
Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad - *CIECS* -
UNC - CONICET
http://www.sistema-icaro.blogspot.com/
http://fedoraproject.org/wiki/User:Valentinbasel