[pyar] Microtutorial y Zen de Python

Mariano Aquino mariano.aquino en gmail.com
Lun Mayo 18 17:29:43 ART 2015

Quizas podría ser una buena idea un traductor de comentarios de codigo, que
dependiendo del idioma que uno hable, la IDE los traduzca al idioma que
necesites, no? Quizas en un futuro sea posible, con el avance de las
tecnologias =)

Volviendo a la realidad actual, y mientras no exista tal herramienta, si la
convención a la que la mayoria adhiere es comunicarse en ingles, haya sido
justa o no la decision, puede ser util seguirla. Para algo son las
convenciones, no? Para ayudarnos a colaborar, y hablar "un mismo idioma"
(en sentido literal y figurado).

Por cierto, si algun dia desarrollan ese soft para permitir los comentarios
multi-lenguia, con gusto lo usaré! Por ahora, prefiero colaborativo a
combativo.

Saludos!

PD: a los que escriben "sólo" con TILDE, no desesperen, la RAE lo sigue
aceptando: http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=solo