[pyar] PyDayApostoles

Jose Oscar Vogel oscarvogel en gmail.com
Vie Mayo 8 07:25:02 ART 2015

Buenos dias a toda la comunidad

Escribo estas lineas para comentarles mi experiencia en el primer PyDay que
he asistido.-

Realmente excelente, en cuanto a la organizacion y a los disertantes,
conoci gente nueva, te abre la mente a ideas nuevas a conocer de
experiencias de colegas y bueno me dio mucho animo a lanzarme ahora si de
lleno a hacer algo en Python.-

Ademas lo conoci personalmente a Manuel Kaufmann que siempre lo leia en su
blog y en comentarios por la lista, asi que mas que satisfecho de haber
hecho mas de 400 km en un dia para ir al PyDay.-

Saludos a todos y espero que estos eventos se repitan en Misiones.-

--
*Prof. Jose Oscar Vogel*
Garuhapé - Misiones