[pyar] PyDayApostoles

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Vie Mayo 8 21:48:42 ART 2015

El 08/05/15 a las 07:25, Jose Oscar Vogel escribió:
> Buenos dias a toda la comunidad

Buenas Oscar!

> Realmente excelente, en cuanto a la organizacion y a los disertantes,
> conoci gente nueva, te abre la mente a ideas nuevas a conocer de
> experiencias de colegas y bueno me dio mucho animo a lanzarme ahora si
> de lleno a hacer algo en Python.-

Metele con Python! Tenés toda una comunidad acá que te va a apoyar y
ayudar en tus aventuras, tanto como lo ha hecho en las mías. Estoy seguro :)

> Ademas lo conoci personalmente a Manuel Kaufmann que siempre lo leia en
> su blog y en comentarios por la lista, asi que mas que satisfecho de
> haber hecho mas de 400 km en un dia para ir al PyDay.-

Weee! 400Km! Me alegro mucho que haya valido la pena el esfuerzo, sobre
todo un día de semana. Lamento haber estado con esa gripe que me tiró
abajo durante todo el día y le quitó bastante onda a mi charla. Espero
que se haya entendido y haya llegado el mensaje.

Nosotros estamos muy contentos con lo que se generó a nivel local y nos
sorprendimos con la convocatoria. Teníamos 20 inscriptos aproximadamente
y finalmente fueron más de 60 personas, muchos de ellos alumnos de los
primeros años de la Universidad (17 y 18 años) con todas las pilas para
hacer cosas.

Te mando un abrazo grande, para mi también fue un placer participar del
evento y haber charlado un ratito con vos. Espero que nos volvamos a
encontrar y me tires un tips sobre tus dones de profesor/docente que yo
no tengo ;)

Saludos,

--

Kaufmann Manuel