[pyar] PyConference

Luciano Campagnolo luciano.campagnolo en gmail.com
Jue Mayo 7 17:42:55 ART 2015

>Si, ese fue el thread que encontré..
>Pero el repo me tira un 404.
>No se si lo sacaron  o  lo movieron.

>Recuerdo que alguien mas había preguntado hace unos meses, poco tiempo después de que yo entre a la lista (ponele diciembre). Pero no lo encontré.

>Gracias Klauss.

>abrazo

Hola, buenas tardes

Recuerdo que Diego Sarmentero hizo un servicio de eso que está
disponible en http://myconference.co/. Se hizo un anuncio [1] unos
meses después de haber hablado del proyecto [2] en la lista.
Al ser un servicio pensé que podrían haberlo mudado a una plataforma
en la que pudieran tener repos privados y por eso busqué en bitbucket:
hay una copia cuya la última actualización es de Nov/2014 [3]

abrazo!

[1] http://listas.python.org.ar/pipermail/pyar/2014-June/030039.html
[2] http://listas.python.org.ar/pipermail/pyar/2014-April/028849.html
[3] https://bitbucket.org/myconference/myconference/overview