[pyar] [invitación] Buenos Aires Python Meetup - 30/05 | 10hs

Nicolas Demarchi listas en gilgamezh.me
Jue Mayo 7 15:16:12 ART 2015

On 07/05/15 15:10, Andres Riancho wrote:

> Yo tambien!

> Propuse una charla que tengo sobre medicion de performance, espero
> guste y sea aceptada :)

Gracias por la propuesta :)
Para los sprints son bienvenidos los proyectos de todos!
La manera en la que vamos a funcionar es utilizando el horario del
almuerzo para que cada uno que tenga un proyecto lo proponga (en 2
minutos) y luego entre todos resolvemos en qué se va a trabajar.
Seguramente designemos una persona para que registre a quienes tienen un
proyecto para trabajar en los sprints.

> Me sumo a estas preguntas.
> Creo igual que es mas facil ahi mismo ese dia proponer los proyectos.
> Que cada persona tenga 4 minutos para convencer a la gente de laburar
> en un proyecto X y listo

Tambien pensamos dar lugar a algunas charlas relampago durante la tarde.
Por la mañana vamos a anunciar un horario para las mismas (con un límite
de cantidad) y un responsable que va a registrarlas.

Saludos!