[pyar] [invitación] Buenos Aires Python Meetup - 30/05 | 10hs

Andres Riancho andres.riancho en gmail.com
Jue Mayo 7 15:10:41 ART 2015

> ¡Genial! Yo voy.

Yo tambien!

> ¿Qué charlas van a haber?

Propuse una charla que tengo sobre medicion de performance, espero
guste y sea aceptada :)

> Y luego, el sprint, ¿sobre qué proyectos?
> ¿Puedo llevar alguno mío? ¿Se anotan en algún lado?

Me sumo a estas preguntas.
Creo igual que es mas facil ahi mismo ese dia proponer los proyectos.
Que cada persona tenga 4 minutos para convencer a la gente de laburar
en un proyecto X y listo

> Graciasssssss.
>

> --
> .    Facundo
>
> Blog: http://www.taniquetil.com.ar/plog/
> PyAr: http://www.python.org/ar/
> Twitter: @facundobatista

Andrés Riancho
Project Leader at w3af - http://w3af.org/
Web Application Attack and Audit Framework
Twitter: @w3af
GPG: 0x93C344F3