[pyar] [off-topic] Voto electronico

Betiel betielix en gmail.com
Vie Mayo 1 08:17:16 ART 2015

yo creia que a los ciegos el presidente de mesa acompañado por fiscales les
mostraba donde esta cada voleta y despues lo dejan solo para que agarre la
que desee de donde le dijeron que estaban. De ahi la necesidad de los
fiscales de distintos partidos para asegurarle al ciego que no miente..
pero la verdad ni idea de como se hace actualmente.
Estaria bueno que las boletas tuviesen agujeros o salientes como para que
ellos sin ayuda puedan saber a quien votan.