[pyar] Django y puerto serie.

Bruno Geninatti brunogeninatti en gmail.com
Lun Mar 30 13:57:20 ART 2015

Gracias Nahuel.

 Creo que entiendo lo que planteas. Mantener a mi recurso en un thread
separado de la aplicación.
 Como me decís, la instancia va a poder acceder al ORM, te consulto: ¿Los
modelos podrán también acceder a esta instancia?.
Una de las operaciones que tengo que hacer es, por ejemplo, realizar un
request que grabe un programa en mi base de datos y a la vez lo grabe via
puerto serie en un micro del hardware, y asegurar la integridad en ambos
lados (base de datos y micro). Sólo así dar el OK al request.
 A la inversa, la instancia que se comunica con el hardware reporta a la
aplicación web información sobre la ejecución del programa que, en algunos
casos, es guardada en la base de datos mediante el ORM, y en otras sólo
reportada al usuario en la respuesta del request.

Muchas gracias