[pyar] Django y puerto serie.

Nahuel Defosse nahuel.defosse en gmail.com
Lun Mar 30 13:27:07 ART 2015

Hola Bruno,

Quizás una forma relativamente sencilla de propagar las settings y dividir responsabilidades es crear un management command.

Éste puede acceder al ORM, tiene todas las settings, pero es un proceso diferente al que va a servir tu aplicación y no bloquea (o momentáneamente un hilo).

He tenido problemas con los procesos de larga duración con el crecimiento del heap y tenerlo como hilo o co-rutina/green thread/etc. en tu loop con tu wsgi puede ser contraproducente.

Saludos!