[pyar] RM-COBOL to Python

Javier Roa Benitez jroabenitez en gmail.com
Lun Mar 30 12:39:26 ART 2015

Hola Alejandro:
Y bue.... no se que decirte, pero yo tuve una experiencia similar y mi
unica solucion fue migrar desde archivos de texto generados por programas
de Cobol (y para peor yo no era el dueño de los programas hechos en Cobo),
asi que estaba a merced de lo que podia obtener por medio de listados
convertidos a txt
No se cuel sera tu situacion con respecto al Cobol, pero creo que la mejor
estrategia es ir viendo todo los listados que puedas tirar directamente a
un formato txt y parsearlos desde alli.
Y probablemente me vas a decir "me estas diciendo lo mismo que ya se ", y
es cierto, pero solo es para confirmarte que tambien en su momento hice una
"busqueda brutal" e infructuosa de alguna herramienta que me facilitara la
vida y lamentablente no la encontre.

Saludos

Javier

Lic. Javier Roa Benitez