[pyar] Estacion meteorologica automatica

Nestor Keller keller.nestor en gmail.com
Sab Mar 7 20:10:41 ART 2015

Hola tengo desarrollada una estacion  meteorologica automatica que twitea
los datos cada una hora, esta hecha con la libreria tweepy de python y la
idea es crear una aplicacion para androide que de los datos de la estacion
que son la temperatura, humedad y presion. El sistema funciona asi, de los
sensres recibo los datos que escribo en un script de python que lo que hace
es twetearlos, el programa esta hecho en lazarus, de ultima me gustaria
poder subir los datos a una pagina, que me aconsejan? gracias

--
NESTOR KELLER
Tel: 03496-15508790