[pyar] (sin asunto)

Gabriel Acosta acostadariogabriel en gmail.com
Sab Mar 7 10:16:53 ART 2015

Bien, muchas gracias, ahora veo.

Pasa que lo que tarda es pycparser y no el código que hago para armar el
árbol, me olvide de aclarar, este problema solo ocurre en Windows (necesita
correr un .exe para completar la tarea), en Linux lo realiza rapidamente.

Abrazo.

Gabriel Acosta