[pyar] Estacion meteorologica automatica

Leandro Poblet leandrodrhouse en gmail.com
Sab Mar 7 20:17:19 ART 2015

Armá una API que le pegue a una base de datos, lo cual te permite guardar
datos, traerlos y mostrarlos desde cualquier plataforma, con o sin python.
Para la API te recomiendo utilizar Flask y de base de datos PostgreSQL.
Inclusive podes hacer que la misma API envíe los tweets.