[pyar] [Recordatorio] Charlas y hackatón en San Rafael

Varela Matias matu.varela en gmail.com
Mie Jun 24 08:56:01 ART 2015

Muchas gracias Facu y Manu por las felicitaciones!! Si, la idea es hacerlo
todos los años. Esperemos ir metiendo python cada vez más (es mi idea
jeje).

El ganador del hackaton fue el proyecto VeoVeo [0], que también salió
segundo en el startup weekend de Mendoza. Me quedó confusa esa oración.

Saludos
[0] http://veoveo.acruxsf.info

*Matias E. Varela*
San Rafael, Mendoza