[pyar] Instalar PyQt4 en xubuntu

Isidoro Cañones usuarios.libres.lp en gmail.com
Jue Jun 18 14:29:10 ART 2015

Buenas tardes, estoy empezando con python, estoy leyendo el libro Python no
Muerde y en los ejemplos de aplicaciones para escritorio utiliza PyQt.
Necesito ayuda para instalarlo ya que no puedo. Utilizo xubuntu hace un
tiempo pero no soy usuario avanzado.
Estuve probando un par de cosas pero no anduvo

http://www.pythondiario.com/2013/11/como-instalar-pyqt4-en-windows-linux
-y.html
Seguí esos pasos pero no puede ejecutar el IDE.

También baje el paquete de PyQt para instalarlo, seguí los pasos del README
pero me pide algo de un SIP y se me complicó.

Alguien me puede guiar en la instalación.
Utilizo xubuntu 12.04 y python 2.7.3
Desde ya muchas gracias.

--
Saludos.

Isidoro Cañones.

El tiempo que te tomes para realizar la consulta es directamente
proporcional
al tiempo que se tomen para elaborar la respuesta a tu problema.