[pyar] [Recordatorio] Charlas y hackatón en San Rafael

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Jue Jun 18 12:14:13 ART 2015

El 17/06/15 a las 21:20, Facundo Batista escribió:
> Que bueno, che.... ¡felicitaciones!

Me sumo a las felicitaciones!

> Es genial ver movidas de pequeños días de Python así, personalmente me
> gusta mucho esta capilaridad.

Si bien el evento no fue entero de Python, creo que está muy bueno
mostrar Python en eventos no-Python. Digamos, el que va a un evento de
Python ya conoce Python entonces, mostrarlo en eventos que no son
específicos de Python tiene otro valor también.

Saludos,

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/