[pyar] Busquedas Abiertas - Core Security

ALEJANDRO CARBALLO nereo3040 en gmail.com
Jue Jun 11 10:31:06 ART 2015

 Si trabajando con un start-up o una PYME de informática. A la larga es
donde más aprendés y vas a capitalizar mas para tu proyecto.

Entiendo que un futuro estarías más cerca de tener clientes similares y así
tener tu propia start-up. Sin embargo también hay posibiidades de que te
vaya mal, dependiendo de tus características, quedándote sin nada muchas
veces.

No es fácil en un pais cómo este emprender algo, esto también para mí es
una narrativa de ciertos gobernantes para poder sacarse a veces algunas
fotos y así decir que hacen algo etc etc

Lo mío iba más bien a que tipo de tecnologias conviene más aprender o
adquirir cierta maestría para lograr un buen retorno sobre la inversión,
aunque claro esto también depende de las fortalezas o características de
quién lo hace

También iba a si conviene, que oportunidades o amenazas hay si uno se
dedica por ejemplo a seguridad informática, o bien desarrollo de que tipo
de aplicaciones web o bien automatización de procesos, etc, etc