[pyar] Busquedas Abiertas - Core Security

Gustavo Orrillo gustavo.orrillo en moldeointeractive.com.ar
Jue Jun 11 10:06:43 ART 2015

es verdad, como dice Alejandro se puso interesante el tema. Con respecto a
su pregunta de

*En que creen que conviene invertir el tiempo para lograr un buen retorno
sobre la inversión de tiempo realizada?*

IMHO, es en un proyecto personal o en tu propia empresa. Nunca el campo de
la informática estuvo tan lleno de oportunidades como hay ahora. Y van a
haber muchas mas. Como empezar a perseguir esas oportunidades? No
trabajando en un software factory, de eso seguro. Si trabajando con un
start-up o una PYME de informática. A la larga es donde más aprendés y vas
a capitalizar mas para tu proyecto

My two cents,