[pyar] Busquedas Abiertas - Core Security

Mustang Ford fordmustangcobra1969 en gmail.com
Mie Jun 10 13:07:38 ART 2015

El 9 de junio de 2015, 4:48 p. m., Alejandro J. Cura<alecu en protocultura.net>
escribió:

> Hola Juan,
>
> en la comunidad de Python de Argentina trabajamos bastante para difundir
> el lenguaje en el país, y nos pone muy contentos que haya empresas que lo
> utilizan y que requieren programadores interesados en el lenguaje.

Soy dueño de una empresa en la que esstamos buscando un programador esclavo
24x7. El lenguaje de programacion es Python.