[pyar] Busquedas Abiertas - Core Security

João Mesquita jmesquita en indicium.com.ar
Mie Jun 10 13:51:59 ART 2015

Cuanto cobra un programador o cuanto vale su trabajo es un tema siempre no?
Juan, me parece que si tu pregunta es un tanto provocativa porque hay
muchísimos factores que hacen con que un sueldo de un profesional se
componga. Creo que antes de que la empresa sepa cuanto un profesional
aporte para el éxito o fracaso de su negocio es imposible responder tu
pregunta. Soy dueño de una PyME y no te puedo explicar la cantidad de veces
que he pagado grandes sueldos para gente que no es que era mala o no lo
merecía pero simplemente porque no resolvía problemas que mi empresa
pudiera pagar su sueldo de manera sostenida. Se entiende? No busco roña,
solo trato de dar un poco el lado del empresario en momentos en que
nosotros estamos sufriendo muchísimo por falta de negocios y acoso
impositivo siendo lo laboral el más opresivo de todos.

Las empresas se hacen de la gente, toda la gente, no de sus dueños. Eso
vale en el momento de cobrar (o exigir en algunos casos) un bueno sueldo
pero también en el momento de preguntarse que aportas para que la empresa
pueda justificar dicho sueldo. Es responsabilidad doble.