[pyar] Busquedas Abiertas - Core Security

Juan Esteban Carrique carrique en gmail.com
Mar Jun 9 17:16:04 ART 2015

> Hola Juan,

Estimado Alejandro.

> en la comunidad de Python de Argentina trabajamos bastante para difundir
> el lenguaje en el país, y nos pone muy contentos que haya empresas que lo
> utilizan y que requieren programadores interesados en el lenguaje.

Creo que todos somos felices cuando alguien es feliz utilizando python, y
creo que para mantener esa felicidad es necesario generar buenas
oportunidades económicas con python.

> Por eso es que esta pregunta tuya me suena algo rara, un poco a
> provocación gratuita. Podrías elaborar un poco mas lo que querés decir, a
> ver si entendí mal?

Bueno raro es el mundo, provocador seria querer serlo, vos decis que
alguien raro o algo raro es provocador? lo inusual tal vez parezca
provocador.

Para que no te suene raro simplemente me apoyo en esta frase "...Si te
sentís identificado con nuestra empresa y cumplís con los requerimientos de
las posiciones...", como creo cumplir con los requisitos, pregunto para ver
si me identifico con la empresa en el aspecto entiendo final: el $.

Me gustaria escuchar que distribullen las ganancias, que pagan por encima
del convenio, basicamnete quisiera escuchar cuanto de lo que se gana con
las horas y esfuerzos trabajados programando python le vuelve a la persona
que movió el teclado.

Si alguien se siente incomodo por esa pregunta es porque no es habitual o
porque la respuesta es dolosa.

> saludos,

Te hago una pregunta con todo respeto: te molesta la respuesta que podes
dar en tu contexto?

Cuando no nos interesan las respuestas dejamos de interesarnos por las
preguntas. Cuando nos molestan las preguntas es porque nos molestan también
las respuestas...

Veamos el vaso medio lleno, es la mejor manera de construir sanamente