[pyar] Charla para futuros estudiantes de tec en programacion

Laureano Silva laureano.bara en gmail.com
Lun Jun 8 13:35:10 ART 2015

El 08/06/15 12:55, Andres Riancho escribió:
> Creo que vas a tener que conseguir a alguien local, en mi caso yo no
> tendría problema de ir a algo que quede cerca de casa, pero 140k ya es
> algo lejos!
La verdad es que localmente no hay movida. Entiendo que la distancia
complica. La idea sobre la charla surgió hoy y todavía no hay nada
definido, pero calculo que la escuela, a traves de la cooperadora podrá
solventar algún viaje.