[pyar] Charla para futuros estudiantes de tec en programacion

Andres Riancho andres.riancho en gmail.com
Lun Jun 8 12:55:26 ART 2015

Creo que vas a tener que conseguir a alguien local, en mi caso yo no
tendría problema de ir a algo que quede cerca de casa, pero 140k ya es
algo lejos!

> El 08/06/15 12:36, Andres Riancho escribió:
>
> En que zona?
>
> --
> Andres @ Android

> La escuela esta en Baradero, en el km 142,5 de la ruta 9.

Andrés Riancho
Project Leader at w3af - http://w3af.org/
Web Application Attack and Audit Framework
Twitter: @w3af
GPG: 0x93C344F3