[pyar] Charla para futuros estudiantes de tec en programacion

miguel Barraza correo en miguelbarraza.com.ar
Lun Jun 8 14:26:56 ART 2015

Buenas, yo soy estudiante de tec. en programación en la unqui. Pero desde
antes de empezar la carrera ya sabía programar en varios lenguajes, entre
ellos un poco de python.
no leí en que zona está este colegio, y en que tiempo del año te interesa
dar la charla, porque eso implicará si podré viajar o no, pero si no podemos
verlo de hacerlo virtual o esas cosas.

yo al ser programador ciego puedo mostrar algunas cosas, no solo que es
programar y como lo hago yo y que herramientas utilizo o existen, si no
puedo complementar con cuales son las tecnologías de accesibilidad tanto en
windows, como en linux o otras plataformas, y mostrar que el campo de la
programación es mucho mas amplio, agarra a muchas mas personas, a muchos mas
sectores de la sociedad y que incluso respetando los estandares tu apli
puede ser usada por muchas mas personas, y solucionar muchas mas cosas de
las que creemos.

en python no me animé nunca a dar charlas porque soy muy newbie todavía,
pero en php suelo participar mucho, di charla en las 2 últimas php
conference. Ahora que estoy mucho mas en linux, le estoy dedicando mas
tiempo a python y espero pronto poder estar mas activo en la comunidad
aportando cosas.

si algo de esto les sirve para el objetivo de las charlas que buscan, estoy
disponible, me contactan por privado y coordinamos.

saludos!.

atte, Miguel
twitter: @barrazamiguel
linkedin: www.linkedin.com/in/barrazamiguel
facebook: www.facebook.com/barrazamiguel
skype: miguelbarraza2015

Subject: Re: [pyar] Charla para futuros estudiantes de tec en programacion

El 08/06/15 12:55, Andres Riancho escribió:
> Creo que vas a tener que conseguir a alguien local, en mi caso yo no
> tendría problema de ir a algo que quede cerca de casa, pero 140k ya es
> algo lejos!
La verdad es que localmente no hay movida. Entiendo que la distancia
complica. La idea sobre la charla surgió hoy y todavía no hay nada
definido, pero calculo que la escuela, a traves de la cooperadora podrá
solventar algún viaje.