[pyar] Sobre las buenas prácticas de programación

Daniel Coca daniel.uremix en gmail.com
Mar Jun 2 13:52:19 ART 2015

Bueno, a mi el que me encanta y es mi primera referencia para cuando me
preguntan sobre Python es el libro Python para todos.

Por otro lado, tdd entraría en la descripción de buenas prácticas de
desarrollo?