[pyar] Sobre las buenas prácticas de programación

Emanuel Benatti emanuel.benatti en gmail.com
Mar Jun 2 13:48:58 ART 2015

Hay un fundación llamada Software Carpentry que se dedica a hacer cursos
para promover buenas prácticas de programación. Adicionalmente tienen una
página:

http://software-carpentry.org/

Si vas a la sección que dice More... en la página, vas a encontrar links a
algunas lecturas interesantes (desgraciadamente en inglés). Casi todas las
lecturas suponen algún conocimiento básico en programación, de hecho, están
orientadas a investigadores y científicos que desarrollan software como
parte de su práctica profesional, pero que no tienen formación en
desarrollo de software.

En mi caso particular (vengo de la física) me resultó muy útil el enfoque
práctico de las lecturas y se me hizo muy didáctio y ameno, sobre todo lo
que está en este link:

http://journals.plos.org/plosbiology/article?id=10.1371/journal.pbio.1001745

Espero que sirva.
Salud!
E.

El 2 de junio de 2015, 11:51, Juan Rodríguez Monti <
juanrodriguezmonti en gmail.com> escribió:

> Gracias! Este no lo conocia. Muy bueno!
>
> Juan
>

> --
> Juan Rodríguez Monti