[pyar] Sobre las buenas prácticas de programación

Gerardo Benitez gbenitez en kiusys.com
Mar Jun 2 16:05:08 ART 2015

Hola Juan, hay un excelente libro que te enseña a escribir código fuente
de calidad, no es especifico para python, es general, pero me parece un
libro altamente recomendable para alguien que quiera aprender a crear
código legible por otros y de calidad.

El libro en cuestión es "Clean Code" de Robert C. Martin

Saludos

El 02/06/15 a las 11:17, Juan Rodríguez Monti escibió:

Gerardo Benitez
Desarrollo
KIU System Solutions
gbenitez en kiusys.com