[pyar] Actualizar QListWidget luego de cerrar QDialog.

Martin Alderete malderete en gmail.com
Vie Jul 31 18:15:39 ART 2015

Buenas!
Como va?

Se me ocurre que podrias emitir una signal onda "Hey acabo de agregar un
item" (con sus datos) y el widget que necesita saber de eso se conecte a
esa signal [1]

El que emite la signal haria algo como:
self.emit(SIGNAL("item_saved(PyQt_PyObject)", item_data)

item_data seria algun objeto con los datos que queres pasar al que se
contecte a la signal

EL que se conecta a la signal haria algo como:

self.connect(self._emisor, SIGNAL("item_saved(PyQt_PyObject)",
self._update_view)
es decir cuando  "self._emisor" emita la signal "item_saved(PyQt_PyObject)"
se ejecuta "self._update_view"

def _update_view(self, item_data):
    # aca podes manipular item_data
    # actualizas el QlistWidget, etc