[pyar] Actualizar QListWidget luego de cerrar QDialog.

Enrique Alejandro Villafañe villafane.enrique en gmail.com
Vie Jul 31 17:48:29 ART 2015

El asunto es el siguiente, tengo una ventana QDialog, hija de otra QDialog
donde tengo un QlistWidget. Necesito que al agregar un nuevo item a la base
de datos que lo hago con la segunda ventana, se me actualice la lista de el
primer QDialog! Alguien tiene idea como hacerlo? Gracias

--
Enrique A Villafañe

*Telefonos de Contacto*

Celular : +58 412 5151603
Oficina: +58 273 5325224 - +58 273 5321592 - +58 273 5325527