[pyar] Actualizar QListWidget luego de cerrar QDialog.

Enrique Alejandro Villafañe villafane.enrique en gmail.com
Vie Jul 31 19:27:05 ART 2015

Gracias por la respuesta. No soy muy experto y aparte estoy trabajando con
pyqt4.

Cuando yo muestro el QDialog donde tngo el QListWidget en su init yo busco
en una base de datos el nombre de cada item y lo agrego a la lista. En el
caso del QDialog hijo, es para agregar uno nuevo, y yo al darle al boton
aceptar en ese QDialog hijo inserto en la base de datos un nuevo item.
hasta ahi todo perfecto, ahora, lo que no se y no se si asi debe ser o si
lo estoy pensando mal, es como conectar tambien ese boton de aceptar que
esta en el segundo QDialog, aparte de para agregar a la Base de Datos el
item, para que el QListWidget que esta en el QDialog padre, vuelva a llamar
a su funcion de pintar nuevamente los items.