[pyar] Hola Mundo

Rommel Augusto Gutierrez Roa ragutierrezroa en gmail.com
Jue Jul 30 20:17:23 ART 2015

Extracción, Análisis, Visualización... Es un tema muy interesante, creo que
encontré mi línea de investigación. Si hay proyectos OpenSource sobre estos
temas me interesaría saber.

Gracias por la bienvenida.

Saludos,
Rommel Gutierrez Roa