[pyar] Hola Mundo

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Jue Jul 30 20:10:53 ART 2015

Hola amigo, colega, coterraneo  bien venido !!!
Que bueno que estes como yo tambièn en lo de Analisis de Datos

El 30 de julio de 2015, 18:02, Rommel Augusto Gutierrez Roa <
ragutierrezroa en gmail.com> escribió:

> Saludos Comunidad Pythonista Hispana y de todo el mundo (o al menos así me
> comentó Martín Gaitán, que esta lista no era solo de Argentina).
>
> Me llamo Rommel Gutierrez, comencé con Python hace algunos años (tengo
> mala memoria así que no recuerdo cuando exactamente) por recomendación de
> René Elizalde. Aunque creo que Milton Labanda me lo mencionó anteriormente
> pero no se porque no le hice mucho caso en ese entonces jejeje. Cuando
> Martín Gaitán vino a Ecuador, con un grupo de otros expositores, a un
> congreso llamado ISUMMIT asistí a algunas charlas con las cuales me agradó
> [...]

Milton  Labanda  [miltonlab]
Distro:        Linux Mint 17.1
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
Trabajo:      milabandaja en internacional.edu.ec <milotnlab en jabber.org>
´El mejor vino está por venir..."  Papa Francisco - Ecuador - Julio 2015